martes, 24 de noviembre de 2009

Vía "L'Aranya". Serrat de les Garrigoses. Montserrat

Domingo, 15 de Noviembre de 2.009

Este fin de semana había quedado hacía tiempo con Javier, demasiado tiempo sin escalar juntos y él además hacía unos 6 meses que no escalaba. Durante la semana decidimos ir a Montserrat a hacer la vía de l'Aranya, vía bonita y de hacer metros.

Quedamos en Collbató para desayunar y ayer mismo me llama Juan Carlos que se apunta con nosotros, no ha encontrado nadie con quien salir pues esta vía la ha hecho varias veces.

Decidimos que Juan Carlos hará los tres primeros largos antes del jardín central y yo haré el resto.

Empezaremos la vía desde el camino de las Coves al Monasterio, no hacemos los dos primeros de abajo que por lo visto no los hace casi nadie.



Siempre que hago esta vía encuentro el primer largo raro y nada evidente. es curioso he hecho esta vía varias veces y hoy después de los primeros metros la encuentro diferente o es que mi memoria ya no es lo que era.

En el jardín nos cuesta encontrar por donde sigue la vía y eso que está muy indicado pero encuentro todo cómo nuevo.




Acabamos la vía y bajamos en rápel hasta el jardín y de allí caminando hasta las Coves y al coche.

Hoy he encontrado la vía especialmente bonita, siempre me había gustado pero hoy he disfrutado un montón, evidentemente el día sensacional que hacía y sobretodo la compañia han hecho que todo fuese genial. Javier después de 6 meses sin escalar ha disfrutado un montón, eso me ha parecido, hay que repetirlo más a menudo. 

2 comentarios:

  1. Bones!! així que ereu volsatres els que vam torbar iniciant la via!!!! vaja!!! ens quedarà pendent l'Aranya! finalment vam anar a fer la Planetes transparents...ens va agradar bastant, tot sabent que a meitat cal caminar una mica!

    merci per la piada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Llorenç
    Quines casualitats dons vam estar decidint quina via fer o l'Aranya o la Planetes transparents i al final es vam decidir per la primera. Les dos vies son molt maques i el dia va ser fantàstic

    ResponderEliminar